01/09/2019

El Senasa extendió la inscripción al Renspa para productores frutícolas de la región

El Senasa extendió la inscripción al Renspa para productores frutícolas de la región

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó a los productores frutícolas de la Patagonia que hasta el viernes 13 de septiembre se podrán inscribir al Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios, como también a los Programas de Exportación de Frutas Frescas hacia Brasil, Israel y China.

Las gestiones se pueden realizar en las oficinas o dependencias que el Senasa tiene distribuidas en la región, o bajo la modalidad autogestión, donde deberán ingresar al Sistema Integrado de Gestión de Trazabilidad Frutícola (SIGTraza) a través del sitio www.afip.gob.ar.

Posteriormente, informaron desde la entidad, quienes se inscriban por la web deberán presentar en las oficinas del Senasa la inscripción en el Renspa 2020 por duplicado y, en el caso que corresponda, completar los anexos por cada país de destino de la fruta.

 

Ante dudas y consultas los interesados podrán contactarse al correo electrónico [email protected] o a través de los teléfonos 0298 4433304, internos 3742 o 3746. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias