31/08/2019

Se realizó la tradicional ceremonia de reconocimiento a vecinos e instituciones

Se realizó la tradicional ceremonia de reconocimiento a vecinos e instituciones

Ayer por la noche se realizó la tradicional ceremonia de homenaje para cada uno de los vecinos y vecinas reconocidos de la ciudad de General Roca. 

La ceremonia de reconocimientos pasó anoche en la Asociación Española, y en esa oportunidad, el intendente Martín Soria indicó que “Por sus luchas, por sus historias de vida, por todo lo que han dado, por los buenos ejemplos que permiten compartirlos con la ciudad”, es que se distinguió este año a la nueva camada de vecinos e instituciones.

 

La ceremonia se abrió con la presentación de la Orquesta Municipal de Tango “Anibal Troilo” dirigida por Walter Ruiz y la actuación de los bailarines Yamila Herlein y Lucas Martín.

Recibieron el reconocimiento en la oportunidad, Dolores Trujillo - Aurora López de Romera – Elba Olivo Mohana – Julio Carmona - Rosa del Carmen Gonzalo – Eduardo Guevara – Nuris Quinteros - Asociación Roquense del Diabético A.RO.DIA – Club Shekina – Establecimiento Mecánico Industrial Ballada y La Ibero Americana.

En la velada se proyectaron videos con la historia de vida de cada uno de los reconocidos,y se entregó a cada uno de ellos la Placa de Reconocimiento, la correspondiente Resolución y Diplomas que entregaron Concejales, funcionarios comunales  y miembros de la Comisión de Estudios Históricos de la ciudad. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias