30/08/2019

El aniversario de la ciudad también se vive en los museos

El aniversario de la ciudad también se vive en los museos

La Dirección de Turismo, Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Dirección de Cultura, el  Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter, Museo Municipal de Bella Artes Juan Sánchez y el Museo Institucional  de Bomberos Voluntarios de General Roca realizarán la excursión "Noche de los Museos" el próximo sábado (31/08) a las 19 horas.

La Propuesta se desarrollará en el marco del 140 aniversario de la ciudad, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los tres museos y  por último se ofrecerá un espectáculo musical como cierre de la propuesta.

Cabe destacar que la actividad es parte del programa de excursiones turísticas y tiene como principales objetivos acercar el patrimonio local a los residentes y visitantes de la ciudad, preservar los sitios de interés y revalorizar el paisaje urbano, rural y natural a través de la identificación de los sucesos a lo largo de la historia.

Para informes e inscripción 

4423195 ó 4428221 o personalmente en Dirección de turismo ex-estación del ferrocarril u oficina de informe turísticos de la Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial 6.

Te puede interesar
Ultimas noticias