30/08/2019

La Escuela 223 también ayudará al hospital Garraham

Juntarán tapitas para enviar a reciclado.

La Escuela 223 también ayudará al hospital Garraham

La Escuela primaria Nº 223 de nuestra ciudad también se sumó a la campaña nacional de recolección de tapitas, para ayudar a la Fundación del Hospital Garraham de Buenos Aires.
Los alumnos del establecimiento se sumarán a esta actividad junto a sus familias y al personal docente, llevando al colegio hasta el día viernes 20 de septiembre, tapas de plástico. Se pueden llevar tapas de botellas de gaseosas, agua mineral, jugos, terma, picos, tubos y bases plásticas de sifones de soda descartables, de acuerdo a lo informado por Fundación Garraham. Se aceptan también las tapas que especifiquen ser de material reciclado, con el símbolo 5 PP.

Todos los vecinos de la ciudad que tengan tapas para colaborar con esta causa solidaria pueden acercar el material a la escuela, ubicada en calle Cipolletti y Alem, en sus dos horarios, mañana y tarde.

El "Programa de Reciclado de  Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral)" de la Fundación Garrahan, data del año 2006. De este modo además de colaborar con una institución médica de referencia en Sudamérica, se afianza el compromiso con el medio ambiente. 

Quienes deseen conocer más sobre todas las maneras de colaborar con la Fundación Garraham pueden acceder a la siguiente página: www.vaporlospibes.org.ar

 

Los objetivos del programa son:

 

Te puede interesar
Ultimas noticias