30/08/2019

Armado, asaltó un negocio, se llevó plata y un teléfono

El ladrón también amenazó a los clientes.

Armado, asaltó un negocio, se llevó plata y un teléfono

La propietaria de un comercio ubicado en la calle Posadas al 2.000 vivió minutos de muchísimo miedo el jueves al mediodía, cuando fue asaltada en su local por un hombre armado.

Eran aproximadamente las 12 del jueves cuando la mujer se encontraba en su local e ingresó un sujeto, quien si mediar palabras sacó un arma, apuntó a la mujer, y le exigió la entrega de dinero.

Con el rostro semi cubierto para no poder ser reconocido, el sujeto mantenía amenazada a su víctima con el arma "de caño largo y delgado" de acuerdo a lo que pudo indicar la mujer.

El ladrón logró llevarse una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos, y un teléfono celular propiedad de la víctima, tras lo cual el delincuente se dispuso a abandonar el local. En ese momento ingresó un cliente, a quien también el ladrón amenazó con el arma, para después darse a la fuga. En el exterior del local, sobre a vereda de calle Posadas, lo esperaba otra persona, y juntos se fueron corriendo hacia la zona norte.

La Policía fue informada de lo sucedido y de inmediato se montó un operativo de rastrillaje por parte de la Comisaría, que no permitió dar con los ladrones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias