27/08/2019

Presas por robar aceite, atún y yerba en una dietética

Ocurrió el lunes por la tarde.

Presas por robar aceite, atún y yerba en una dietética

Dos mujeres fueron trasladadas a la Comisaría Tercera en la tarde del lunes (26/8), luego de ser detenidas en la vía pública llevando entre sus pertenencias mercadería que, se pudo comprobar, había sido sustraída minutos antes de una conocida dietética ubicada en calle Neuquén entre Tucumán y Mitre.

La aprehensión de esas dos personas, de entre 30 y 37 años, fue posible gracias a que un hombre dió de lo que había sucedido a dos policías que realizaban una recorrida por el sector. El denunciante aseguró que las había visto tomando productos en el local comercial, los cuales escondían en sus bolsas.

Después de aprovisionarse de yerba. aceite y atún, las dos mujeres salieron del local por calle Neuquén en sentido norte. Unos minutos después los uniformados que habían recibido el aviso sobre el hurto, lograron dar con las ladronas, basadas en la descripción de la ropa de ambas que hizo el denunciante.

En los bolsos de las mujeres encontraron repartidas más de cinco latas de aceite de oliva, paquetes de yerba, aceite de girasol, numerosas latas de atún y otros productos más pequeños. Cuando personal policial les pidió que acreditasen la compra de esa mercadería, las mujeres no pudieron hacerlo. Con las mujeres ya detenidas en la vía pública, la Policía se acercó hasta la dietética, donde la dueña pudo reconocer toda la mercadería. Por este hecho la fiscalía de turno dispuso el traslado de las autoras del hurto a la Comisaría y el inicio de una causa judicial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias