25/08/2019

Alejandro Cancio quedó en la cima de la Vuelta de la Manzana

Alejandro Cancio quedó en la cima de la Vuelta de la Manzana

Hoy arranca la segunda  etapa de una de las pruebas de Rally más importantes de Argentina: la 49 edición de la Vuelta de la Manzana. Y ayer, cumpliendo lo que los pronósticos ya anticipaban, el local Alejandro Cancio ganó con muy buenos resultados la primera etapa de la Vuelta.

Todos dicen lo mismo: "fue una verdadera batalla entre Cancio y Jorge Martínez". Es que el corredor se disputó codo a codo ayer con el campeón chileno. Pero en el primero de los tramos, Cancio ya le sacó ventaja a su contrincante por 5s 4/10.


Por eso, en la categoría "Invitados", Cancio y García (Skoda Fabia – R5) sumaron 29m50s y así superaron a los chilenos Jorge Martinez y Alberto Álvarez (Skoda Fabia – R5), que quedaron en 25s6/10.

El tercer quedó para los chilenos Francisco “Chaleco” López y Nicolás Lavalle (Peugeot 208 – R5),  que se ubican a 1m45. Mientras que en cuarto lugar quedó el roquense Javier Castro (Toyota Etios R4, navegado por Gerardo Scicolone) a 2m23s1/10; y por último en el "top 5", los locales Juan Castro y Néstor Vicente (Audi A1 Maxi Rally Turbo) a 6m12s5/10 salieron en el quinto puesto.

La competencia tuvo su largada simbólica el viernes en la ciudad, y corrió por camino roquenses, de Allen y de Fernández Oro. Hay que esperar a esta tarde para conocer sus resultados finales, ya que la competencia tiene previsto cerrar en el autódromo a partir de las 14 horas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias