23/08/2019

Entregaron los certificados a 111 egresados de los cursos de formación profesional

Se capacitaron en la Usep en distintos oficios. Ahora se abrieron las inscripciones para cursos que comienzan en septiembre.

Entregaron los certificados a 111 egresados de los cursos de formación profesional

En la jornada de hoy (23/08) el propio intendente Martín Soria presidió en el Concejo Deliberante el acto de entrega de certificados de cursos realizados por la USEP durante el presente año.

Un total de 111 Egresados recibieron en la ceremonia, la certificación de los Cursos realizados durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto del corriente año y corresponden a: "Auxiliar Administrativo de Empresas con orientación en Marketing y Comercialización de Ventas ", "Auxiliar Administrativo Contable con orientación en Liquidación de Sueldos ", "Diseño y Confección”, "Instalaciones Domiciliarias de Electricidad”, “Albañilería en Construcciones Tradicionales”, y “Curso de Introducción al Trabajo”.

Los Cursos de Formación fueron organizados de manera conjunta entre la Municipalidad de General Roca a través de la Oficina de Empleo USEP, Ministerio de Producción y Trabajo de Nación e Instituciones locales, buscándose fortalecer las competencias de los/las trabajadores/as y de aquellos/as que se encuentran en una situación de desocupación y/o subocupación, mejorando su perfil laboral y ampliando sus posibilidades de empleabilidad.

Acompañaron la Ceremonia la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la Presidente del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, Concejales Municipales, representantes de Instituciones que colaboraron para la realización de los Cursos, profesores, funcionarios y Vecinos.

 

Invitan a las empresas a sumar trabajadores capacitados en la Usep

Desde la USEP (Unidad de Servicios para el Empleo y la Producción) Municipal se invita al empresariado de la ciudad y/o particulares a acceder al, el cual tiene como objetivo cubrir puestos laborales mediante la colocación de las personas que reúnan los perfiles adecuados. Empresarios y particulares pueden acceder al mismo dirigiéndose a la Oficina de Empleo Municipal USEP, ubicada en San Martín 873, 1º Piso, de Lunes a  Viernes de 08:00 a 13:00 horas, telefónicamente comunicándose con el número 0298-4436049, o completando los formularios que se obtienen desde las redes de la USEP o a través de la Web Municipal mediante los siguientes formularios : http://bit.ly/personalparaempresas o http://bit.ly/personaldecasasparticulares

 

Ya se abren nuevos cursos

La Usep abrirá el día lunes (26/08) la preinscripción para nuevos cursos teórico-prácticos de  “Auxiliar administrativo de empresas con orientación en recursos humanos” y “Auxiliar administrativo contable con orientación en liquidación de sueldos”.

La pre-inscripción se realizará únicamente el día lunes 26 de Agosto y se otorgarán un total de 200 números, a partir de las 8:00 hs. para atender a los/las interesados/as durante la mañana.

Los/las interesados/as deberán acercarse el día de la preinscripción con DNI y constancia de estudios a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, a partir de las 8:00 hs., Te 0298-4436049.-

El inicio de los cursos, que serán dictados por docentes de la Universidad Nacional de Río Negro, esta previsto para el mes de Septiembre y tendrán una duración de 3 meses, siendo gratuitos y de cupos limitados.

Te puede interesar
Ultimas noticias