22/08/2019

Ahora sí: Tras la suspensión por el clima, se festeja el Día del Niño

Ahora sí: Tras la suspensión por el clima, se festeja el Día del Niño

El municipio confirmó que este domingo (25/08) se realizará la celebración de las niñas y niños en las Plazas Belgrano y San Martín de la ciudad, con música, juegos, sorteos, actividades deportivas y entretenimientos. El evento tuvo que suspenderse el fin de semana pasado por el pronóstico (que efectivamente se cumplió) de mal tiempo. 

La actividad desarrollará desde las 15 y hasta las 18 horas, con sorteos de bicicletas, rollers, pelotas, además de varias sorpresas durante la jornada. Habrá golosinas y a las 17,30 se compartirá un chocolate con bollitos para toda la familia. Cómo espectáculos principales estará Historias con Girasol entre otros.

La fiesta se suma a las tareas programadas, que se desarrollan durante todo el año tales como, talleres deportivos, culturales, las orquestas infanto juveniles, los CECI, las Direcciones de Turismo, Ambiente, Seguridad Alimentaria, que realizarán actividades sobre el cuidado del medio ambiente, alimentación saludable y otras. Participará además CAIC y el Consejo de Niñez de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    6 votos
  • No me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    30%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento