21/08/2019

Último momento: Una persona muerta en el centro

Era un conocido dueño de un gimnasio.

Último momento: Una persona muerta en el centro

 

En estos momentos personal de la Policía de Río Negro, con la presencia de al menos una ambulancia del hospital Francisco López Lima, trabajan en pleno centro, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona. Fuentes policial indicaron que se trataría de Cristian Paseiro, quien era conocido como "El Gato". La víctima tenía un gimnasio y era instructor de boxeo.

El hallazgo se produjo en calle Maipú al 1.000 entre Tucumán y 9 de Julio y quien lo encontró fue el padre de la víctima, quien fue hasta el domicilio de calle Maipú a visitar a su hijo a quien no veía hacía varios días y al notar una situación extraña en el departamento, se dirigió a la Comisaría Tercera.

Personal de esa dependencia junto con el padre de la víctima, uno hombre de 77 años, fueron hasta el lugar. Allí se constató que Paseiro había fallecido. Personal de Criminalística y del hospital trabajaron en el lugar. Si bien no se encontraron signos de violencia en el departamento, se inició una causa por "Muerte Dudosa". El cuerpo fue retirado del departamento pasadas las 12:30 (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias