21/08/2019

¿Te interesan los cuidados paliativos?

La Facultad de Derecho te ofrece una capacitación.

¿Te interesan los cuidados paliativos?

Desde la secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con sede en nuestra ciudad (Fadecs), informaron que está abierta la inscripción al Curso de Voluntariado Social de Capacitación en Cuidados Paliativos. La propuesta está dirigido a cualquier persona que tenga el deseo de participar en tareas de asistencia al equipo de paliativos, tanto de carácter administrativo como de apoyo en el acompañamiento de pacientes en domicilio.

Este acompañamiento se brinda cuando se detectan necesidades a nivel social o por razones de operatividad y tiempo, en los que el equipo no puede cubrir ni tampoco existe dicha asistencia en los hospitales de máxima complejidad en ninguna parte del país.

El dictado comenzará el martes 3 de septiembre de 2019 a las 13, en el aula 37 de la Fadecs. El curso tendrá una duración de nueve semanas, finalizará el martes 29 de octubre más una práctica en campo, con encuentros semanales, los martes de 13 a 15. El programa total será de 16 horas de cursada más 12 horas de práctica. Los cupos son limitados.

Requisitos obligatorios:

- Completar la ficha de inscripción y enviar por mail a [email protected]

- Ser mayor de 18 años

- Tener el esquema de vacunación completo (para realizar la práctica)

- Tener seguro personal (para realizar la práctica)

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias