16/08/2019

Carrió volvió a “bromear” con el asesinato de Carlos Soria

Carrió volvió a “bromear” con el asesinato de Carlos Soria

“Yo era amigo del ‘gringo’ Soria que decía ‘mi mujer me va a matar’ y lo mató”. La frase se sumó a toda una serie de frases que bordearon la irritación y la ironía en el encendido discurso que Elisa Carrió (Cambiemos) dirigió ayer a los militantes y dirigentes de su espacio político en el CCK. 

En el lugar estaba el propio Presidente de la nación, Mauricio Macri, sentado en primera fila. 

Con un registro más cercano al de un monólogo de stand up que al discurso de un dirigente del oficialismo, Carrió volvió a reiterar una “broma” que ya había hecho en un discurso anterior, en Rosario.

La referencia (innecesaria porque no tuvo ilación con lo que venía señalando en sus palabras) pareció forzada para provocar risas en su auditorio, algo que consiguió ya que muchos asistentes aprobaron la referencia al crimen de Soria con risas y aplausos. 

La hija de Carlos Soria, la actual diputada nacional e intendenta electa María Emilia Soria, le respondió a través de Twitter: “Carrió se vale de una pérdida que todavía afecta a muchos rionegrinos para intentar, infructuosamente, seguir siendo la mujer ocurrente que alguna vez pareció ser. De la insensatez tampoco se vuelve” dijo María Emilia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias