14/08/2019

Una pareja compró un auto por Facebook y descubrieron que era robado

Una pareja realizó la denuncia policial.

Un auto similar al de la foto compró la pareja. El vehículo era robado-.
Foto ilustrativa de archivo.
Foto ilustrativa de archivo.

La ilusión del auto propio le duró muy poco a una joven pareja de nuestra ciudad. Es que a las pocas horas de iniciar la transacción con una persona a la cual contactaron por la red social Facebook, descubrieron que el auto que les había vendido y por el cual le habían entregado ya una parte de dinero en efectivo y una moto, estaba denunciado como robado.

Todo comenzó el domingo 11, cuando la pareja luego de mirar varios rodados que aparecían en un grupo de ventas en Facebook, resolvieron contactar a un hombre que ofrecía un Fiat Uno rojo, con algo más de 10 años de antigüedad. El precio de venta y la posibilidad de entregar una moto en parte de pago, hicieron posible que el trato se cerrara. Ese mismo día los jóvenes hicieron entrega de una suma de dinero superiora los 30.000 pesos y de su moto, a quien en ese momento era dueño del auto. Por ser fin de semana no firmaron el boleto de compra venta, trámite que dejarían para el lunes (12/8).

Sin embargo poco después de realizar la operación, los compradores pudieron constatar que el sobre el auto que estaban adquiriendo era robado. De inmediato se contactaron con la persona que se los vendió, y realizaron la denuncia en sede policial.

Por disposición del fiscal de turno, se secuestró el Fiat Uno, y se inició una causa judicial por secuestro y encubrimiento. (ANR) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias