13/08/2019

Con ácido atacaron el auto del abogado de Francisco Norry

El hecho ocurrió el lunes a la tarde.

Con ácido atacaron el auto del abogado de Francisco Norry

Un pañuelo violeta con la inscripción "Mirá cómo nos ponemos", fue el sello que dejaron las personas que el lunes por la tarde-noche atacaron el auto del abogado Juan Luis Vincenty. El letrado es conocido por ejercer la defensa de Francisco Norry, encontrado culpable de los delitos de agresiones y amenazas a su ex pareja, en un hecho ocurrido en 2017. En diciembre de 2018 Norry fue sentenciado por la Justicia. Vincenty es conocido además por haber ejercido la defensa del policía Jorge Villegas, quien en septiembre de 2014 disparó y mató a Palo Vera, durante un intento de robo.

El ataque al auto del abogado sucedió entre las 17 y las 22 del lunes, de acuerdo a los datos que trascendieron, en la calle La Pampa al 1.300 aproximadamente. Fue poco después de las 22 que Vincenty notó lo que había pasado. Cuando el hombre fue a buscar su auto se encontró con que el Ford Focus adquirido hace poco tiempo, había sido rociado con un líquido similar a un ácido. En el parabrisas se encontró un pañuelo violeta con la inscripción "Mirá cómo nos ponemos".

Si bien la Policía a través del área de Criminalística está realizando las pericias para determinar qué líquido se usó para rociar el auto, se constató que el daño afectó gran parte del rodado. La pintura se removió por efecto del líquido en el sector derecho, ópticas traseras, guardabarros traseros y capot. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias