12/08/2019

Concursos para cubrir cargos en fiscalías provinciales

Hay tiempo para anotarse hasta septiembre

Concursos para cubrir cargos en fiscalías provinciales

El Consejo de la Magistratura de río Negro, abrió una serie de concursos públicos de oposición y antecedentes para designar 26 cargos en el Ministerio Público Fiscal en las cuatro Circunscripciones de la provincia.

En todos los casos, las postulaciones se recibirán desde el 23 de este mes hasta el 20 de septiembre próximos.

Para la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en nuestra ciudad, el llamado corresponde a la Resolución N° 44/19-CM y es para designar siete cargos de Agente Fiscal Adjunto o Adjunta con asiento de funciones en Roca y un cargo de Adjunto o Adjunta para el Ministerio Público Fiscal con asiento de funciones en Choele Choel.

Para la Primera Circunscripción la convocatoria, hecha por Resolución N° 43/19-CM, incluye dos cargos de Agente Fiscal y tres cargos de Agente Fiscal Adjunto o Adjunta para el Ministerio Público Fiscal, con asiento de funciones en Viedma, y un cargo de Adjunto o Adjunta para San Antonio Oeste.

En la Tercera Circunscripción, por Resolución N°45/19-CM, se llama a concurso para designar cinco Agentes Fiscales Adjuntos o Adjuntas con asiento de funciones en Bariloche.

En tanto que en la Cuarta Circunscripción, por Resolución N° 46/19-CM, se convoca a concurso para un cargo de Agente Fiscal y cuatro cargos de Adjunto o Adjunta con asiento de funciones en Cipolletti. También se convoca por un cargo de Agente Fiscal para Catriel y otro para Cinco Saltos.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado

“Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la

Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio web oficial del Poder Judicial (www.jusrionegro.gov.ar) y luego deberán presentar dicho formulario, impreso y firmado, junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura en Viedma, personalmente, por correo o por tercero autorizado. Por consultas, comunicarse al Consejo de la Magistratura, Teléfono (02920) 430417/430432 o por correo electrónico a [email protected]. (Prensa Poder Judicial-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias