12/08/2019

Martín Soria: "Argentina no quiere seguir hundiéndose"

En un pequeño acto, el intendente celebró los resultados de las PASO.

Los hermanos Soria celebraron el triunfo en las PASO.
Foto prensa Soria.
Foto prensa Soria.

En la noche del domingo, cuando los resultados oficiales de las elecciones PASO eran todavía una incógnita, el intendente roquense Martín Soria encabezó un acto en el espacio que el Frente para la Victoria (FpV) tiene en la calle Tucumán casi Córdoba. Acompañado de su hermana María Emilia, intendenta electa que asumirá en diciembre, Soria celebró los resultados que se conocían de las PASO, y que ubicaban a la fórmula Fernández-Fernández con una amplia victoria por sobre las lista del presidente Macri, acompañado del rionegrino Miguel Pichetto en casi todos los distritos del país.

El jefe comunal dijo que los resultados dejaban claro que "Weretilneck es Macri" y agregó “hemos dado el primer gran paso. Hoy es una lectura de esta realidad, de esta Argentina, que no quiere seguir hundiéndose con el gobierno de Macri”. Muy eufórico, al igual que los militantes que se reunieron en el bunker y que cortaron parte de la calle Tucumán, Soria celebró el triunfo del Frente de Todos, cuando aún nos resultados oficiales no eran claros, pero  que en ese momento hablaban de una diferencia del 15 por ciento. Hoy comenzaron a conocerse datos oficiales que arrojan un porcentaje de 44,87 por ciento de votos a la fórmula Fernández-Fernández y del 33,27% a Macri-Pichetto.

“Nuestro datos habla de un triunfo categórico de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner. Quiero decirles que no solamente tenemos presidente del Frente de Todos, tenemos una intendenta y un diputado más”, agregó. Sobre la falta total de resultados oficiales pasadas las 22, el jefe comunal calificó este hecho de "vergonzoso". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias