11/08/2019

Tuvo una cita, lo encerró en su casa y le robo su local

Tuvo una cita, lo encerró en su casa y le robo su local

Felipe Lozano (38) vecino y comerciante de la ciudad, sufrió el robo de varios objetos personales y prendas de su local ubicado en calle Las Heras 1214 después de compartir una cena en su casa con una mujer con la que se enviaban mensajes por celular.

El hecho ocurrió entre la medianoche y la madrugada de hoy. Pasadas las 23 horas, Lozano invitó a cenar a una mujer con la que mantenían conversaciones por mensajes. Ella llegó a su casa, cenaron juntos y a los pocos minutos de terminar la comida, el hombre sintió mucho sueño y se durmió, con su “compañera” Maira, presente todavía.

Cerca de 9 horas después, Lozano despertó y notó que la mujer no estaba, y que la cocina estaba totalmente revuelta. Fue ahí cuando se dió cuenta que estaba encerrado y que le faltaban varios objetos personales. Entre ellos, documentación, dinero en efectivo, tarjetas, dos celulares y una mochila en la que tenía las llaves de su domicilio y las de su local ubicado en Evita 2445.

Al llegar al lugar, notaron que habían ingresado, sin ejercer violencia alguna sobre la cerradura del local. Y pudieron notar la faltante de varias prendas de ropa, como buzos y camperas de distintos colores, y un pendrive que Lozano tenía en el local.

El hecho está siendo investigado por personal de la Comisaría n° 21, donde fue ratificada la denuncia esta mañana. La policía continuará con las respectivas investigaciones del caso.

 

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias