11/08/2019

Weretilneck: “Confiamos en los rionegrinos”

Weretilneck: “Confiamos en los rionegrinos”

El gobernador Alberto Weretilneck se mostró tranquilo y expectante ante los resultados de los comicios que se están desarrollando a nivel nacional,  y en su lugar de votación aseguró que él "confía en los rionegrinos".

El gobernador indicó en medio de la jornada electoral que desde Juntos Somos Río Negro saben que la gente confía en ellos. “La intención de votarnos de los rionegrinos la sentimos, la notamos y sabemos que es así”, afirmó.

Y aseguró que confía “en la inteligencia, el sentido común y la capacidad del rionegrino para diferenciar las boletas de presidente, con las de los representantes provinciales”.

Para el candidato a senador, es una elección muy importante estas PASO,  siendo la segunda vez que participan a nivel nacional de las elecciones, y remarcó la trascendencias de estos comicios.

“Si bien es una elección que elige candidaturas dentro de los partidos, la repercusión que va a tener en la sociedad puede modificar octubre. No es una elección para tomar livianamente por ser interna, porque puede marcar fuertemente el resultado de octubre”, agregó de cara a la jornada electoral. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias