11/08/2019

¡A pura ciencia! El museo recibió 2 mil turistas en vacaciones de invierno

¡A pura ciencia!  El museo recibió  2 mil turistas en vacaciones de invierno

El Museo Patagónico de Ciencias Naturales fue el destino elegido por miles de personas durante estas vacaciones de invierno. Niños y adultos encontraron el plan ideal para resguardarse del frío y disfrutar de una tarde diferente rodeados de historia natural y biodiversidad de la región

Las distintas actividades para las vacaciones incluyeron obras de títeres, ciclos de cine infantil, tardes de chocolatadas científicas y un museo abierto que permitía el acceso con guías a los laboratorios donde trabajaban los científicos del museo. 

El museo, ubicado en Avenida Roca 1250, recibió a 2 mil personas durante  las dos semanas que duró el receso invernal. Y en su mayoría fueron turistas adultos, que llegaban de otras provincias, e incluso de otros países. 

Además contó con la presencia de más de 500 niños menores de 6 años, quienes tienen entrada gratuita al establecimiento, que disfrutan las tardes jugando a ser paleontólogos en el Rincón Verde. 

Una de las actividades preferidas de los más chiquitos es el evento “Una noche noche en museo”, que se ha convertido en un clásico de la institución. La idea de la propuesta es crear una experiencia inolvidable para los niños de entre 5 y 10 años, en donde con linternas, pulseras fluorescentes y sonidos recorren de noche cada una de las distintas salas del museo. Además de compartir otras sorpresas y una cena entre todos.

Así que si estas pensando en un plan distinto e interesante para estos días fríos, tanto adultos como niños van a encontrar en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales cientos de actividades y conocimientos nuevos esperándolos. 

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias