11/08/2019

Soria votó y opinó sobre el cambio en el sistema de escrutinio

Soria votó y opinó sobre el cambio en el sistema de escrutinio
Fotografía Diario Río Negro
Fotografía Diario Río Negro

Esta mañana, el intendente de la ciudad se hizo presente en la escuela n° 253 para emitir su voto. Y aprovechó a los medios presentes para opinar sobre la nueva empresa encargada de la transmisión de votos.

Pasadas las 11 de la mañana, Martín Soria llegó a la escuela ubicada en el barrio Los Olmos y se dirigió a la mesa n° 1049 para depositar su sobre en la urna.

Hoy estamos eligiendo qué modelo de gobierno queremos. El modelo de país que queremos para los próximos cuatro años”, aseguró al salir de la escuela.

Además, Soria se expresó allí mismo acerca del cambio que hay para estas elecciones en el sistema de recuento y transmisión de votos. “Es raro que después de tantos años hayan cambiado la empresa. No creo que se pueda hablar de fraude, pero es raro”, sostuvo.

“Lo clave es la retransmisión de datos. Es muy difícil echar mano en las actas de escrutinio, pero si en la retransmisión de datos. Para quizás generar una temprana primera impresión del resultado de la elección", advirtió. 

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos también aseguró que mantuvo conversaciones con colegas que le indicaron “que todo viene transcurriendo con calma en el resto de la provincia”.

“Hoy será además de un día de votación, espero, un día de reflexión para todos los rionegrinos y los argentinos” expresó antes de regresar con su familia.

(ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias