10/08/2019

¿Querés saber sobre apicultura? Este curso te va a interesar

¿Querés saber sobre apicultura? Este curso te va a interesar

Ya comenzaron las inscripciones para el curso teórico-práctico de "Producción Apícola".

La apicultura es la técnica de criar abejas para aprovechar sus productos: miel, cera o jalea real. Y el objetivo del curso es dar a conocer el mundo de las abejas, enseñar que estos insectos son los polinizadores más importantes de las plantas con flores y su importancia para la conservación de la Biodiversidad.

El inicio de la actividad será el 29 de agosto y el cursado constará de 16 clases teóricas y 5 salidas de campo.

La parte teoórica se dictará en las instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad los días jueves de 09:00 a 12.30, y a partir de Noviembre el cursado será: martes y jueves en el mismo horario. Durante las salidas de campo se visitarán apiarios de la zona, donde se integrarán los conocimientos adquiridos en los encuentros teóricos.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

El curso se encuentra dirigido tanto a personas que quieren comenzar en el mundo de la apicultura y todavía no han tenido ningún contacto con las abejas como a personas que ya han tenido algún contacto con las abejas o tengan experiencias en apicultura, pero necesitan reforzar o ampliar sus conocimientos.

Quienes quieran preinscribirse, deberán acercarse a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, Te. 0298-4436049. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    52 votos
  • No me gusta
    3%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    2%
    1 voto
  • Me enorgullece
    13%
    8 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento