07/08/2019

Sigue abierta la inscripción para la Corrida Aniversario de Roca

Sigue abierta la inscripción para la Corrida Aniversario de Roca

El municipio informó que se mantienen abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de la ya clásica Corrida Aniversario de la ciudad, que se va a realizar el 22 de septiembre próximo. 

“Ya comenzaron a sumarse protagonistas” aseguraron, detallando que “el lunes 5 de este mes comenzaron las inscripciones para ser parte de la corrida, tradicional cita deportiva y familiar”. El evento se llevará en el Paseo del Bicentenario y que cuenta con la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Roca.

La propuesta será con las clásica pruebas de 5 y 10 kilómetros a las 17.30 hs. y la caminata familiar a las 18.30. Además de la participación de los más chicos con la Corrida Kids que tendrá presencia de chicos y chicas de entre 5 y 14 años, corriendo por categorías y en diferentes distancias desde las 16 horas.



Para participar 

Dirección de Deportes - Tres Arroyos 1570 - Polideportivo Gimena Padin
Para retirar/completar la planilla de inscripción y también pueden obtener toda la información, con la descarga de la planilla, en https://www.generalroca.gov.ar/corrida-aniversario-2019/

Para la caminata y Corrida Kids, la participación es gratuita. El costo de inscripción para los 5 y 10 kilómetros de la Corrida es de 250 pesos por atleta hasta el 18 de septiembre y de 350 pesos el día 19 de septiembre, último día para anotarse.

Los atletas que no residen en General Roca pueden inscribirse, descargando y completando la planilla mencionada, la cual debe ser firmada. La adjuntan y envían al correo [email protected] con el asunto INSCRIPCIÓN CORRIDA ANIVERSARIO 2019.

 

Entrega de kits para los atletas 

Será el sábado 21 de septiembre de 16 a 21 en la Dirección de Deportes, mientras que para los de otras localidades será el domingo 22 de septiembre, en el Paseo del Bicentenario, de 14 a 16 horas.

Para la Caminata Familiar, la entrega de la remera se realizará el domingo 22 de septiembre, en el Paseo del Bicentenario, de 14 a 16 horas sin excepciones.

Para la Corrida Kids

El inicio de la actividad será a las 16 y habrá cuatro categorías, con cuatro largadas. Los chicos y chicas de 5 y 6 años correrán 200 metros; en 7, 8 y 9 años participarán en la distancia de 400 metros; en 10, 11 y 12 años lo harán en 800 metros y en 13 y 14 años en 1.500 metros.

La participación es gratuita y la inscripción se realiza completando la planilla por parte de padres/tutores, recordándose que el cupo es limitado.

Te puede interesar
Ultimas noticias