05/08/2019

Con un arma de juguete asaltó una agencia de quiniela

Además el ladrón se desplazaba en una moto robada.

Con un arma de juguete asaltó una agencia de quiniela

Exhibiendo un arma de fuego, que después de determinó que era un juguete, un solitario delincuente ingresó el domingo a una casa de quiniela ubicada en la calle San Juan al 2.000. Luego de un forcejeo con un cliente que se encontraba en el local, el ladrón escapó llevándose solamente 600 pesos que de forma voluntaria le entregó el ocasional apostador.

Cuando intentaba subirse a una moto para escapar del local, el delincuente fue tirado al piso por la empleada, por lo que el sujeto huyó corriendo en dirección este.

Minutos después cuando la Policía inició los rastrillajes con los datos aportados por la empleada del comercio, constataron que el arma que usaba el ladrón era una pistola de juguete. Si bien el ladrón no fue encontrado, el "arma" fue hallado en cercanías a calle General Paz, junto a otras pertenencias identificadas como del ladrón: Una gorra de Boca, un bolso y el arma de juguete. Además la Policía pudo determinar que la moto en que se desplazaba el sujeto también era robada, ya que al suministrar los datos del motor mediante la radio policial, se determinó que la misma estaba denunciada como robada en el destacamento Especial 177 de Chacra Monte. Se inició una causa judicial en Fiscalía Nº 5 por este hecho. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias