01/08/2019

Elecciones 2019: Weretilneck apuesta al corte de boleta

Elecciones 2019: Weretilneck apuesta al corte de boleta

El gobernador Alberto Weretilneck apuesta al corte de boleta, con un mensaje que apunta a que su imagen positiva en el electorado rionegrino se traslade en un acompañamiento electoral llevando a los candidatos de la “verde” al Congreso Nacional a pesar de polarización de Fernández - Macri.

Ayer se conoció un spot de Juntos Somos Río Negro con un mensaje directo y casi didáctico: “A la boleta de senadores y diputados de Alberto, sumale el Presidente que vos elijas, pone las dos boletas en el sobre que te dan en la escuela y votá por el futuro de los rionegrinos” indica. 

La apuesta de Weretilneck al corte de boleta se debe a que Juntos Somos Río Negro no llevará en el tramo principal ningún candidato a Presidente. En caso de que un votante ponga en el mismo sobre una boleta completa de otra fuerza más la boleta de Juntos Somos Río Negro, el voto para Senador y Diputado quedaría anulado (no se computa el tramo legislativo). Por eso, de cara a la votación el mensaje busca reforzar el corte de ese tramo, más allá de la candidatura presidencial que elija cada votante.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias