31/07/2019

Pelea entre taxistas terminó a los cuchillazos: Una mujer y un hombre heridos

Pelea entre taxistas terminó a los cuchillazos: Una mujer y un hombre heridos
Imagen ilustrativa.

En la mañana de hoy (31/07) una violenta pelea entre taxistas dejó como saldo dos choferes heridos de arma blanca, en lesiones que fueron caratuladas como leves pero que obligaron la intervención médica. 

El hecho ocurrió en la parada 5 (Mendoza y Canalito), en la que estaba una de las víctimas de la agresión, un taxista apodado ‘El Turco’. Con otros compañeros habrían comprado tortas fritas con la intención de tomar mate en el lugar. 

Luego llegó otro taxista, quiso pasar por delante de uno de los vehículos, el del mencionado “Turco”, que supuestamente estaba mal estacionado en la parada. 

El conductor le pidió que lo corriera: De ahí habría comenzado una situación de bromas, luego fue subiendo de tono hasta que el conductor amenazó que si no corría el auto lo iba a “cagar a trompadas”: Así comenzaron a golpearse. 

El conductor habría agarrado un cuchillo de grandes dimensiones. Una mujer, también taxista, intercedió para separarlos. El hombre que tenía el cuchillo, según el relato del taxista que estaba en el lugar, terminó cortando la pierna de la mujer y la oreja de “El Turco”. A la mujer le tuvieron que poner 11 puntos, y al taxista herido 3. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    23%
    12 votos
  • No me gusta
    13%
    7 votos
  • Me es indiferente
    6%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    56%
    29 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento