30/07/2019

Personal de la Senaf y policial intervino para proteger a un bebé

Su madre se encontraba en estado de ebriedad.

Personal de la Senaf y policial intervino para proteger a un bebé

En la tarde del lunes personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), traslado y puso a resguardo a un bebé de pocos meses, cuya madre, en estado de ebriedad, circulaba con él por la calle.

El hecho se produjo poco después de las 18 en la calle rosario de Santa Fé al 3.000. A esa hora, vecinos del sector llamaron a la Policía porque veían que una mujer que al parecer estaba en estado de ebriedad, caminaba llevando a un bebé en un carrito, realizando maniobras que los ponían en riesgo a ambos.

De acuerdo al relato de los vecinos, la mujer, de no más de 20 años, perdía el equilibrio, se balanceaba y no podía sostener con seguridad a su hijo.

"Los vecinos temían por ambas pero mucho más por el bebé ya que si se caía del coche podía lastimarse bastante", informaron fuentes del hospital.

Cuando al lugar llegó personal Policial pudo constatar que la mujer se encontraba alcoholizada, por lo que se pidió asistencia al hospital.

La mujer fue trasladada al hospital Francisco López Lima y la menor a la Comisaría 21, hasta donde llegó personal de la Senaf que trasladó a la bebé hasta un lugar seguro para ponerla a resguardo hasta tanto se evaluara la situación de la mamá. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias