23/07/2019

Los productos rionegrinos se muestran en La Rural

La exposición se extiende desde mañana y hasta el próximo 4 de agosto.

Los productos rionegrinos se muestran en La Rural

Desde mañana y hasta el 4 de agosto, el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro estará presente en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires junto a la Agencia de Desarrollo CREAR, en la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Allí ofrecerá sus clásicas artesanías y presentará su nueva línea de cerámica de alta temperatura: los tajines.

En esta oportunidad, el Mercado Artesanal del gobierno de Río Negro además de exponer los tradicionales productos de madera, tejido, hilado, platería y cerámica que lo caracterizan, ofrecerá una degustación de productos regionales a cargo de un chef rionegrino para demostrar la fiabilidad de los tajines para la cocina.

Así, el Gobierno de Río Negro muestra, promueve y comercializa el trabajo realizado por artesanos en distintos puntos de la provincia a través de los cuales se encarga de difundir la cultura y la historia rionegrina.

Cabe destacar que la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional reúne en Buenos Aires a representantes de distintas provincias ya que es el lugar donde se presentan los últimos adelantos del sector.

Allí se dan cita los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, y además cuenta con variadas propuestas de entretenimiento para toda la familia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias