22/07/2019

Accidente fatal: Reclaman por falta de señales en la ruta

Ocurrió hace unos días camino a Las Grutas.

La curva no está señalizada.
A pesar de transitar con frecuencia por el sector, el hombre no vió la curva.
A pesar de transitar con frecuencia por el sector, el hombre no vió la curva.
El mismo camino que una familia de nuestra ciudad transita unas 5 o 6 veces al año, se convirtió el pasado jueves 18 en una trampa mortal, que se llevó la vida de uno de los integrantes de la familia.
Todo ocurrió a fines de la semana pasada en la Ruta provincial 250, a pocos kilómetros de la ciudad de Pomona, en la zona entre esta ciudad y el paraje El Solito.
La falta de señales viales hicieron que en una curva el conductor del rodado perdiera el control del mismo, despistando primero, dando tres tumbos y luego volcando sobre la banquina. Como consecuencia una mujer mayor de edad falleció en el lugar del hecho, el conductor estuvo internado un día en terapia y su hija, que era la tercera ocupante del vehículo solamente sufrió algunas contusiones.
Justamente esta mujer, Lucía Fagherazzi, es quien después de la fatalidad ocurrida a su familia, ha decidido hacer visible una realidad que atraviesa a cientos de personas que a diario transitan por esa ruta.
En la madrugada del 18 de julio Carlos Fagherazzi conducía su Chevrolet Luv, desde General Roca hasta Las Grutas, acompañado por su madre y su hija, cuando los encontró la fatalidad que ahora relata Lucía.
"Tuvimos un accidente en la Ruta 250 camino a Las Grutas, busco viralizar las imágenes para lograr que señalicen ese tramo así no se cobra más vidas
Así está la ruta camino a Las Grutas, pasando Pomona", contó Lucía a este portal de noticias.
"Fue un vuelco, tratando de tomar una rotonda no señalizada, que no llegamos a ver (ni mi papá ni yo). Intentó acomodar la camioneta, ésta patinó, hizo un giro de 180 grados, y se fue de costado contra la otra banquina, donde volcamos y dimos 3 vueltas", relató.
"Nosotros transitábamos esa ruta 5 o 6 veces por año, tenemos casa allá, pero esa curva no señalizada nos mato, literalmente", finalizó la mujer.
Cabe recordar que la Ruta 250 se encuentra en obras, y si bien ha sido completamente renovada y arreglada, por lo que esta en buen estado general, la falta de señales viales es una queja de muchos conductores. Fuentes policiales que trabajaron en el lugar indicaron que el conductor del rodado no circulaba a más de 110 kilómetros por hora. (ANR)
 
Te puede interesar
Ultimas noticias