21/07/2019

Llamaron a la policía por un robo pero les salió mal: les descubrieron una plantación de marihuana

Llamaron a la policía por un robo pero les salió mal: les descubrieron una plantación de marihuana

Un hombre de la ciudad terminó involucrado en una causa por infracción a la ley de estupefacientes al haber sus propios padres llamado a la policía por una entradera a su hogar, oportunidad en la cual las fuerzas de seguridad descubrieron que allí llevaba adelante un negocio de cultivo y venta de marihuana.

Todo comenzó ayer, alrededor de las 14:00, cuando el personal policial fue llamado a un domicilio sobre calle Santa Cruz ya que una mujer atestiguó que un sujeto estaba intentando entrar a robar en la casa de su hijo.

Cuando la policía llegó a la escena, se encontró con que un hombre había ingresado a la vivienda en la que vivía el hijo de la pareja que llamó a la policía. Los padres, que viven en una construcción al fondo del mismo terreno, escucharon ruidos extraños provenientes de la casa y cuando salieron a confirmar qué eran vieron a un hombre forcejando la entrada.

Al ingresar al domicilio, los efectivos encontraron al sujeto que ingresó con la intención de robar, que fue rápidamente reducido. Pero lo sorprendente del caso es que la policía también se encontró con una gran sorpresa: en el interior de la vivienda también había un invernadero con decenas de plantas de marihuana, y muchos frascos llenos de la planta preparados para su supuesta comercialización.

Los efectivos dieron aviso al Juzgado Federal y luego de que el personal de Toxicomanía constatara que efectivamente se trataba de plantas de marihuana, se ordenó el secuestro de las mismas.

De momento, se han iniciado las actuaciones judiciales correspondientes al caso y el hombre quedó imputado en una causa judicial por la tenencia de las plantas de marihuana.(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias