21/07/2019

Terminaron presos por robar hierros de una obra en construcción

Terminaron presos por robar hierros de una obra en construcción

Este fin de semana, tres hombres fueros aprehendidos por la policía en el oeste de la ciudad tras intentar robar una tanda de materiales de construcción de una obra al amparo de la noche.

El hecho ocurrió en proximidades de la intersección de las calles Libertad y O’Higgins de General Roca. Un llamado telefónico alertó a las autoridades de que los hombres iban arrastrando largos y pesados hierros que sustraían del lugar por las calles de la zona, que poco a poco, iban depositando en un escondite lejos de la obra en construcción.

Por la información que se dio a conocer, los hombres accedían al complejo saltando un portón de más de 2 metros de altura, y luego "tirándose" los hierros hacia la calle.

Toda esta hazaña fue para robarse hierros de hasta 12 metros de largo que eventualmente los habrían vendido al peso, situación que les aporta a los malechores una rápida recompensa en efectivo por los materiales.

De momento, se han iniciado las actuaciones judiciales correspondientes al caso y los delincuentes se encuentran en custodia policial. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias