16/07/2019

Selene, de Paso Córdoba a Ushuaia para buscar el sueño olímpico de Suiza

Selene, de Paso Córdoba a Ushuaia para buscar el sueño olímpico de Suiza

La joven roquense de 14 años Selene Nahuelquir Casas tiene un sueño: Ser parte del equipo Argentino que represente a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2020 que se llevaran a cabo en Lausanne- Suiza.

Para esto Selene junto a su entrenadora Maby Martinez van a participar en Ushuaia (el próximo 10 de agosto) de la preselección con otros competidores de todo el país, buscando ser parte del seleccionado nacional.

Actualmente la joven forma parte del equipo de Roller Hockey Municipal de Paso Córdoba y se entrena en la pista de hielo de la ciudad de Centenario.

En la jornada de hoy la deportista junto a su entrenadora fue recibida por el Intendente Martín Soria, en la previa a su viaje de preselección convocado por la realiza la Asociación Argentina de Hockey sobre hielo. 

La clasificación tendrá lugar en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, en las instalaciones de la pista de patinaje Municipal, Carlos Tachuela Oyarzún, durante los días comprendidos desde el 10 al 20 de Agosto 2019.  La Asociación ARgentina de Hockey sobre Hielo y en Línea es miembro de la International Ice Hockey Federation,del Comité Olímpico Argentino y reconocida por la Secretaría de Deportes de la Nación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias