15/07/2019

Manejaba con 1,67 de alcohol en sangre y volcó

Ocurrió esta madrugada. Las dos personas trasladadas son policías.

Manejaba con 1,67 de alcohol en sangre y volcó

Cerca de las 5 de hoy un llamado telefónico alertó a la Policía de la presencia de un auto volcado dentro del canal que corre paralelo a la Ruta 22, a la altura de Don Bosco y Bolivia. Minutos después se constató que ambos ocupantes del auto son policías de la provincia de Río Negro y que uno de ellos manejaba en evidente estado de ebriedad.

Apenas los patrulleros llegaron al lugar del vuelco, se montó un operativo que permitió sacar a dos personas, un hombre y una mujer, del interior del auto, un Ford Fiesta de unos 4 años de antigüedad.

También llegó al lugar personal de Tránsito municipal que fue convocado por la Policía. Fue el personal municipal el encargado de hacer el test de alcoholemia al conductor, a quien al momento de sacarlo del auto se le sintió un fuerte olor a alcohol. Se comprobó que tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre, cuando la máxima permitida en la provincia es 0,5 gramos.

De inmediato ambas personas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima, donde se constató que los uniformados sufrieron heridas leves.

Ambos sujetos son policías. El hombre, quien manejaba alcoholizado, se desempeña en la Comisaría de la Familia de Regina, y la mujer en la Unidad 56 de Allen. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias