14/07/2019

La calles de Stefenelli siguen en reparación a la espera de 15 cuadras de pavimento

La calles de Stefenelli siguen en reparación a la espera de 15 cuadras de pavimento

 

Los trabajos en las calles de Stefenelli, donde se está construyendo el cordón cuneta en diferentes puntos del barrio , siguen avanzando con el objetivo de concretar la pavimentación de un total de 15 cuadras en el sector.

Desde el municipio de la ciudad informaron que la primera etapa de la obra que se lleva adelante en Stefenelli continúa en marcha, y que esta semana se empezó con el trabajo de concretar los cordones cuneta sobre las calles Los Fresnos y Los Eucaliptos, que se encuentra entre Vintter y Suecia.

El total de la obra de pavimento flexible y cordón cuneta para el barrio Stefenelli incluye además de los sectores nombrados, a las calles Alemania entre Los Álamos y Los Olmos y Los Álamos entre Portugal y Vintter.

Además, en las próximas etapas, seguirán en reparación los caminos de Los Perales y Los Eucaliptos, que están entre Vintter e Irlanda. Por lo que los inconvenientes para el tránsito de la zona seguirán por varias semanas más, a la espera de mejorar los caminos de todo el cuadrante mencionado. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias