14/07/2019

Rompieron la puerta y entraron a robarles todo: las cámaras del vecino los agarró in fraganti

Rompieron la puerta y entraron a robarles todo: las cámaras del vecino los agarró in fraganti

Este viernes, un dúo de delincuentes destruyeron la puerta de acceso a una casa del barrio 216 viviendas mientras sus dueños no estaban y se llevaron computadoras, televisores y dinero en efectivo. Pero por suerte, las cámaras de seguridad de un vecino lograron grabar cómo fue que sucedió el robo, y a sus perpetuadores.

El hecho se llevó adelante este viernes a la tarde, momento en el cual la dueña de la casa no se encontraba en su domicilio. Fue así que con la casa vacía, dos jóvenes forzaron violentamente la puerta principal de la vivienda y sustrajeron varias notebooks, un televisor de 43 pulgadas y cerca de $20.000 que se encontraban guardados en el dormitorio principal de la misma.

Un detalle de la situación es la única esperanza para encontrar a los delincuentes: un vecino próximo a la vivienda que fue robada tiene cámaras de seguridad. Con este dato, los detectives del caso se acercaron a su domicilio y corroboraron que en las tomas se podía ver a los ladrones en el acto.

Según la información obtenida por este medio, los mismos serían dos jóvenes que se habrían retirado de la escena del crímen a bordo de un vehículo marca Surán.

El robo sigue investigado por las fuerzas policiales, y la investigación ya tendría detectados a los posibles sospechosos. Por el momento, no se han concretado detenciones. Ampliaremos (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias