13/07/2019

Percusión sonora para toda la familia en Fundación

Percusión sonora para toda la familia en Fundación

Este sábado 13 de julio, a partir de las 16 horas, continuará el ciclo "Conciertos en Familia" en la Sala 3 de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2080).

En esta oportunidad, el Ensamble de Percusión interpretará temas de bandas de sonido de reconocidas películas y series infantiles. Entre el repertorio, chicos y grandes podrán disfrutar de “Piratas del Caribe”; “Libre soy” de “Frozen; “Recuérdame” y “Un poco loco”, ambas de “Coco”; “Can you feel the love tonight?” de “El rey león”; “El chavo del ocho”; “La pantera rosa”; “Al ritmo de los tachos” y “Rock trap”.

Además, la música y el teatro se fusionarán nuevamente por lo que los presentes podrán apreciar el trabajo de la actriz Lilén Quintín.

El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Javier Navarrete, Emiliano Sánchez, Emanuel Berón, Emiliano González, Marcos Railaf y Camilla Chianese, con la Dirección de Fabián Poblete.

Las localidades anticipadas estarán en venta el sábado de 9 a 12:30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca). El valor de la entrada general es: $100.

Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias