11/07/2019

Armados y en patota, amenazaron a una vecina

La mujer asegura que le querían ocupar la casa.

Armados y en patota, amenazaron a una vecina

"La casa va a ser nuestra", asegura una vecina de la zona norte que le gritaban en la tarde del jueves tres hombres, al tiempo que la amenazaban con armas de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 19, en la zona de Rosario de Santa Fé y Jilguero, cuando una mujer se encontraba en el exterior de su vivienda, y vio acerarse a un grupo de hombres con los cuales algunos vecinos tendrían ya problemas.

De acuerdo a lo que trascendió, uno de los tres hombres fue el que comenzó con las amenazas. Mientras realizaba movimientos al aire con un arma, preguntaba "quién cerró acá", en referencia al cerco trasero de una casa. Al menos dos de los tres hombres tenían armas visibles, pero uno solo de ellos sería el que insistía preguntando porqué se había cerrado el camino. Es que según trascendió, el terreno donde se encuentra la casa de la mujer amenazada, sería usado como paso frecuente de algunas personas, quienes en ocasiones habrían escapado de la Policía, o de otras personas, por el patio posterior de esa casa.

Al sentirse intimidada por la presencia de los hombres, la mujer cerró como pudo su casa y salió corriendo hasta un sector en el cual se sintió segura y llamó a la Policía. Por la noche se constató que la vivienda no había sido ocupada por los tres sujetos que durante la tarde habían amenazado a la mujer. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias