11/07/2019

Se viene la edición invierno de la feria de gastronomía

Se viene la edición invierno de la feria de gastronomía

Este fin de semana 13 y 14 de Julio se desarrollará la edición invernal del ya clásico evento gastronómico Semilla. La novedad será este año que la feria se realizará en Distrito, el espacio cultural ubicado en Avenida Roca y Brasil. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

Los protagonistas serán los productores gastronómicos de la región, revalorizando el trabajo artesanal de la zona, con productos elaborados, utilizando materia prima del Alto Valle y de la Patagonia. 

El evento, que cuenta con el apoyo del municipio de Roca, tendrá la presencia de mas de 50 puestos de productores gastronómicos estarán presentes con los clásicos food trucks, puestos de comida regional, patio cervecero, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceites de oliva, tés, cocina saludable, deshidratados, bazar gastronómico de primera línea, tragos, waffles, junto a numerosas propuestas gourmet de referentes regionales. Acompañado por espectáculos de artistas regionales y juegos infantiles.

Desde el municipio detallaron que con motivo de la realización de la Feria se informa a los vecinos que se realizara un corte de calle Brasil entre Av. Roca y España desde las 18.30 de mañana viernes hasta las 1 de la mañana del lunes.

“En la Plaza Naciones Unidas estará también la Interferia y la Dirección Municipal de Turismo instalará un stand  promocionando las excursiones de vacaciones de invierno y los establecimientos turísticos que se pueden visitar en forma particular” señalaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias