11/07/2019

Se detuvo a cambiar una rueda y le robaron

Fue el miércoles a la tarde en la zona este.

Se detuvo a cambiar una rueda y le robaron

Al menos dos ladrones sorprendieron el miércoles por la tarde a un hombre que se encontraba cambiando un neumático a su auto en la vía pública y le robaron algunas pertenencias.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la zona de calle Lisandro de la Torre y Choele Choel, lugar el el cual un hombre de unos 40 años se detuvo a cambiar la rueda a su auto marca Volskwagen. Cuando se encontraba realizando esa tarea sintió que alguien le apoyaba un elemento en su espalda, y le exigieron que entregase sus pertenencias.

La víctima no pudo precisar si el objeto usado por los ladrones fue un cuchillo o un arma, pero les entregó su teléfono celular y el dinero que llevaba con él, una suma que no llegaba a los 300 pesos.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de una moto de baja cilindrada, y uno de ellos usaba capucha y otro casco por lo que no pudo ver sus rostros.

El damnificado no pudo dar más datos a la Policía ya que al momento del hecho estaba cambiando un neumático delantero de su auto. Relató que solamente sintió el ruido de una moto y en unos instantes el sujeto que viajaba como acompañante, luego de amenazarlo con el elemento no identificado, le exigió las pertenencias, y de inmediato huyeron en la moto. Se escaparon para la zona este, hacia el lado de la ciudad de Cervantes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias