08/07/2019

La Jefatura habló sobre el robo y venta de autopartes en General Roca

La Jefatura habló sobre el robo y venta de autopartes en General Roca

Hace instantes, la Jefatura de Policía de Rio Negro informó a través de un comunicado de prensa que "se están labrando las actuaciones administrativas correspondientes, donde se investigan irregularidades denunciadas en los talleres de la Unidad Regional Segunda de la ciudad de General Roca".

La investigación que se llevará adelante comenzará con la determinación los tipos y alcances de las irregularidades denunciadas. Y desde allí se avanzará para investigar las trasgreciones a las normas que se cometieron y las responsabilidades de quienes se desempeñan o desempeñaron en el taller.

Las acciones buscan esclarecen y encontrar los responsables de las misteriosas desapariciones de autopartes, motores y vehículos enteros del taller mecánico de la Unidad Regional II.

Con el objetivo de otorgar debido proceso e imparcialidad a la investigación, lo actuado recaerá en la responsabilidad del Departamento de Control de Gestión Interna dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, con la supervisión de la Subjefatura de Policía.

Finalmente, el comunicado concluye diciendo que "resulta oportuno comunicar que esta institución policial denunció ante la fiscalía en turno las irregularidades que nos ocupan, y puso a disposición de la justicia provincial los recursos que la misma requiera". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias