08/07/2019

Le robaron la moto y ofrece recompensa

Es vecino de Roca y era su único medio para trabajar.

Le robaron la moto y ofrece recompensa

El pasado sábado, un joven de la ciudad despertó para enterarse que su moto había sido robada de su propio patio.

La motocicleta, una Honda NXR 125 Mod. 2008, fue robada en B° Los Olmos, en las inmediaciones de Viedma y Usuhaia entre las 6:30 y 10:30 de la mañana.

La víctima, Ignacio Fontan Ohmmacht, contó que había la dejado en el patio del complejo y cuando se levantó para utilizarla descubrió que ya no estaba.

"La moto me la olvidé con la llave puesta", señaló. "Eso no justifica que nadie robe nada. Pero la realidad es que le facilitó el trabajo a quien me sustrajo la moto".

"El complejo de departamentos cuenta con un portón de ingreso de vehículo y una puerta de ingreso por cada duplex que tiene. Supongo que quien la robo pasó por afuera, vió la moto con la llave puesta, intentó abrir cada una y encontró que una puerta estaba sin llave. Entró, agarró la moto y se la llevó andando, sin el menor esfuerzo", explicó.

Entre los datos que brindó a este medio para su reconocimiento indicó que el número de patente es 942 BSA, el número de cuadro es 9C2JD20108R504364 y el número de motor es JC30E88504364.

Además, Ignacio contó que es la única herramienta que tiene para movilizarse y que por eso ofrece una recompensa económica por su paradero.

"La realidad es que la moto la uso para ir a trabajar no más. Trabajo re lejos, vivos re lejos y es lo único que tengo para andar. La verdad es que es un garrón", concluyó.

Cualquier información respecto del paradero del vehículo puede ser remitida al celular de Ignacio Fontan Ohmmacht: 2994605214 o la unidad policial más cercana. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias