07/07/2019

Productores rionegrinos llegaron a la muestra Caminos y Sabores

Productores rionegrinos llegaron a la muestra Caminos y Sabores

Productores rionegrinos de alimentos, bebidas y artesanías participan de la última edición de “Caminos y Sabores” que se vive en la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, 33 emprendedores llegaron al complejo La Rural con todos sus productos.

La muestra tiene como fin exhibir los productos típicos de cada región del país; y se puede visitar hasta el martes 9 de julio de 12 a 21 horas. Allí, los emprendedores regionales darán a conocer sus productos, a la espera de generar lazos comerciales que reditúen para abrir más mercados de comercialización.

La gestión, que se dió a través de la Agencia CREAR, tuvo el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

En La Rural, se puede recorrer los tradicionales “Caminos”, que son Bebidas; Dulces; Federal de infusiones; Frutos de la Tierra; Aceites y Aderezos; Picadas; Tu Cocina; y Turismo y Tradición. Además, indicaron que en el predio habrá shows de música, clases de cocina y rondas de negocios para emprendedores. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias