06/07/2019

Mirá las actividades de turismo invernal que podés disfrutar

Mirá las actividades de turismo invernal que podés disfrutar

Las propuestas para disfrutar del turismo local en estas vacaciones de invierno están abiertas a toda la familia en nuestra ciudad. Entre las distintas opciones, existe la posibilidad de conocer establecimientos productivos de la zona como una bodega y una fábrica de productos derivados de manzana.

Además, se puede participar de la excursión "Huellas y Senderos" que tiene por finalidad redescubrir distintos sectores del área natural protegida Paso Córdoba. Las actividades de senderismo contemplan una caminata de baja dificultad que varían en el transcurso del año para ofrecer una diversidad que las particularidades en el paisaje, la flora y la fauna dependiendo la estación.

Actividades programadas

Todas las actividades  son parte del Programa de Excursiones Turísticas y tienen como principales objetivos acercar el patrimonio local a los residentes y visitantes de la ciudad, preservar los sitios de interés y revalorivar el paisaje urbano, rural y natural a través de la interpretación.

Cualquier consulta puede realizarse en la Dirección Municipal de Turismo o comunicarse con los teléfonos 0298-4428221/4423195, recordándose que se requiere inscripción previa y que los cupos son limitado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias