06/07/2019

Se viene un curso de "alimentación saludable" a Paso Córdoba

Se viene un curso de "alimentación saludable" a Paso Córdoba

El próximo jueves 11 de julio, de 15 a 17 horas, comenzarán las inscripciones para el Curso de Alimentación Saludable y Consciente Nivel I que se dictará en el Centro Comunitario Paso Córdoba (Ercolani 7010).

La actividad está a cargo de la sede roquense del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Dirección de Ambiente del municipio.

Serán 8 encuentros que comenzarán el 18 de julio de 15 a 17 horas y se extenderán hasta septiembre.

El curso tiene por objetivo promover hábitos alimenticios más conscientes y saludables, brindando herramientas para conocer los alimentos que se consumen, aprender a preparar comidas saludables, reducir costos, reducir residuos , como así también promover actividades familiares y comunitarias en nuestra ciudad.

Asimismo, se comenzó con las inscripciones para el Nivel I en el Barrio J.J. Gómez, en el Centro de Jubilados Nuevo Amanecer (Godoy Díaz 1645), el 05 de Julio de 15 a 17, para iniciar el mismo el día 12 de Julio en el mismo horario. Serán los responsables de la huerta comunitaria los integrantes del Centro de Jubilados mencionado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias