03/07/2019

Piedrazos, forcejeos y un policía a los tiros en J. J.Gómez: Hay denuncias cruzadas

Piedrazos, forcejeos y un policía a los tiros en J. J.Gómez: Hay denuncias cruzadas

Hay denuncias cruzadas respecto a lo que pasó en la tarde de ayer (02/07) en J.J. Gómez, aunque se sabe que incluyó una persecución, forcejeos, piedrazos y hasta tiros.

La tensión entre un joven que iba con su pareja en una moto y un efectivo policial que circulaba en un automóvil VW Gol comenzó alrededor de las 14.30, en calle Félix Heredia y Villegas. 

En ese lugar, según fuentes cercanas a la investigación, habrían protagonizado una discusión cuando estuvieron a punto de colisionar. Tras esa situación, la violencia se trasladó al sur del canal Principal de Riego, cuando el conductor de la motocicleta habría tomado un camino de tierra inaccesible desde el automóvil, perdiendo el control. 

El uniformado habría descendido de su vehículo particular, dirigiendose al conductor para exigirle la documentación de la moto.

En ese momento habría comenzado una pelea entre ambos hombres, y fue entonces que se comenzaron a escuchar roturas en los vidrios del auto: La mujer que también venía en la moto comenzó a arrojar piedras contra el mismo.

Fue entonces que comenzaron las detonaciones, que habrían sido producidas por el policía con el objetivo de disuadir tanto al joven como a su pareja, que se fueron del lugar. 

Trascendió que tanto el uniformado como el joven que conducía la moto habrían radicado denuncias policiales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias