02/07/2019

Un ataque con un hacha, un supuesto secuestro y un allanamiento en una casa vacía

Un ataque con un hacha, un supuesto secuestro y un allanamiento en una casa vacía

Anoche se registró un gran despliegue policial y un frustrado allanamiento en una vivienda en la calle Albatros, en proximidad con la intersección de calle Sarmiento del barrio Quinta 25.

Lo que motivó la irrupción de la fuerza policial fue una denuncia que indicaba que en ese lugar un delincuente con pedido de captura estaba reteniendo contra su voluntad a quien sería su ex pareja. 

Pero la noticia de un secuestro llegó de casualidad minutos antes, cuando los investigadores policiales intentaban determinar qué había motivado el ataque a un hombre que apareció herido (aparentemente de una hachazo) en la calle Maipú al 1900.

Cuando esperaban la ambulancia que trasladó al herido, una mujer se acercó a la policía indicando que en la vivienda de calle Albatros estaba la persona retenida. 

Alrededor de las 21.30 arribó la ambulancia del hospital “Francisco López Lima”, y trasladó al hombre atacado. Fue entonces que los policías se trasladaron hasta la casa donde estaba el hombre (que tendría el apodo de “Chochi”) con pedido de captura. 

Los integrantes del área Judicial e Investigaciones también arribaron hasta la casa de Quinta 25 junto al subcomisario Cristian Vera, el Fiscal de Turno Gastón Britos Rubiolo y el Juez de Garantías Viictor Quelín. 

Ya en el lugar, y ante la sospecha que dentro de la casa estaba el delincuente reteniendo a la mujer contra su voluntad, autorizaron el allanamiento del lugar que fue hecho efectivo por integrantes del Grupo Coer. 

Dentro de la vivienda no había ninguna persona. 

Más tardes, las personas vinculadas a la investigación pudieron constatar que la mujer estaba en un domicilio familiar, en buen estado de salud. En el lugar se demoró a una persona que supuestamente estaría vinculada al hombre prófugo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias