30/06/2019

Dinero, armas y un detenido resultaron de una nueva seguidilla de allanamientos en Roca

Dinero, armas y un detenido resultaron de una nueva seguidilla de allanamientos en Roca

Ayer por la mañana, la policía detuvo a una persona y secuestró armas, grandes sumas de dinero y diversos artefactos que una violenta banda de la región utilizaba para robar en la zona. 

La Policía de Río Negro realizó ayer diferentes allanamientos en la ciudad, Villa Regina y en Allen para llegar a la banda que tenía como modus operandi entrar a robar (de manera violenta) en casa de adultos mayores de la región y despojarlos de la mayoría de sus pertenencias. Según informó a última hora de ayer el sitio TodoRoca, de la serie de allanamientos resultaron el secuestro de una importante suma de dinero,  una pistola y un revólver, numerosos teléfonos celulares y todo tipo de equipo informático que pudiera ser utilizado por los investigadores.

Este hallazgo se dio en el marco de una investigación realizada por personal del Cuerpo de Investigación de General Roca, "que se llevó a cabo durante sesenta días, periodo donde se realizaron diferentes tareas investigativas y de inteligencia, entre ellas intervenciones telefónicas, todas en el marco de diferentes hechos delictivos contra la propiedad", indicaron desde el espacio.

Consultados por este medio, fuentes policiales confirmaron el operativo y agregaron que por la causa también se había detenido con anterioridad a un sospechoso de los delitos, quien fue luego una "pieza fundamental" en la investigación para detectar al resto de la banda. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias