26/06/2019

Se les quemó su vivienda y necesitan de todo: ¿Cómo podés ayudar?

Se trata de un familia que perdió todo en un incendio ocurrido el martes.

Se les quemó su vivienda y necesitan de todo: ¿Cómo podés ayudar?

El martes a la tarde un incendio consumió por completo una casita en la zona norte de nuestra ciudad, y con las llamas se consumieron gran parte de los bienes materiales de una mamá y su hijo de 9 años. Por fortuna ninguna persona resultó herida en el incendio, ya que nadie se encontraba en la casa. Los muebles de la ropa se salvaron. 

Ahora, son muchas las personas que están juntando elementos para ayudar a la mamá y su hijo.

Desde el Merendero Los Picapiedras, al que asiste el menor que vivía en la vivienda incendiada, iniciaron una campaña para recaudar distinto tipo de elementos; sábanas,mantas, mesa y sillas, vajilla, muebles, colchones, elementos de limpieza y por supuesto todo tipo de alimentos. Es importante además conseguir útiles escolares para el nene, ya que tomó se quemó. Necesitan cuaderno tipo ABC, lápices, cuadernos chicos y hojas de diibujo.

Quienes deseen realizar donaciones se pueden comunicar al celular 02984-124735.

 

El incendio

El siniestro, cuyas causas de origen aún no se conocen, comenzó poco después de las 20:30 del martes en una casilla ubicada en Piedrabuena y Picaflor. Hasta el lugar llegaron dos autobombas, pero ya los vecinos de la familia habían logrado apagar gran parte del fuego. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias