26/06/2019

Estaba adentro de su casa y la sorprendió un delincuente

Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.

Estaba adentro de su casa y la sorprendió un delincuente

Una mujer atravesó un momento de mucho miedo y nervios el lunes por la noche, cuando fue sorprendida con la presencia en su casa de un delincuente. 

El hecho ocurrió poco después de las 18, en una propiedad de calles Blanes al 900, en barrio San Cayetano. A esa hora una mujer joven que se encontraba en la planta alta de su casa, se sorprendió al escuchar ruidos en planta baja, ya que se encontraba sola en el lugar. Al bajar para ver que sucedía encontró a un hombre parado en la escalera. El miedo y los nervios de la víctima la llevaron a esconderse en su pieza, ubicada en planta alta. Desde la ventana de ese cuarto comenzó a gritar hacia la calle pidiendo ayuda. Para ingresar a la casa el sujeto forzó con cuidado la puerta principal de acceso.

En ese momento observó que un hombre que estaba en la calle a bordo de una moto, le avisaba al delincuente que estaba adentro que tenía que huir. Fue entonces que el ladrón escapó llevándose la bicicleta de la dueña, una mochila con una notebook en su interior, un teléfono celular, y una billetera con plata.

La denuncia fue radicada por la damnificada en la Comisaría Tercera y en el lugar del robo trabajó Criminalística. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias