25/06/2019

Tres jóvenes a los saltos arriba de los autos

El acto vandálico fue denunciado en las redes por una vecina damnificada.

Tres jóvenes a los saltos arriba de los autos
E

l lunes a la tarde una vecina de la ciudad pudo registrar el accionar de al menos tres jóvenes, quienes sin ninguna intención de esconderse saltavan arriba de los autos estacionados en la calle.

El hecho sucedió poco después de las 17:30 en la zona centro. La mujer pudo ver como tres chicos pasaban corriendo y saltando arriba de los autos.

"Un grupo de chicos pasaron corriendo y saltando arriba de los autos estacionados en enfrente de mi domicilio. Pido por favor que los padres se responsabilicen de los daños ocasionados ya que creo que todos hacemos el sacrificio para tener nuestras cosas y por diversión de algunos no podemos estar pagando las consecuencias", explicó Vanesa en la red social Facebook .

"Tenemos la filmación y las fotos tomadas por la cámaras pero apelamos a la responsabilidad de los jóvenes para que paguen los daños ocasionados", refirió la mujer. (ANR) 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    19%
    12 votos
  • No me gusta
    17%
    11 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    63%
    40 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento