24/06/2019

Votaron 34 Comisiones de Fomento: Mirá en cuántas ganó JSRN

Votaron 34 Comisiones de Fomento: Mirá en cuántas ganó JSRN

Juntos Somos Río Negro consiguió un contundente triunfo a nivel territorial en el voto de las Comisiones de Fomento, alcanzando un triunfo en 28 de las 34 Comisiones de Fomento que renovaban sus autoridades a través del voto democrático de la población.

El oficialismo provincial se impuso en Aguada de Guerra, Aguada Cecilio, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana, Chelforó, Chipauquil, Colan Conhue, Comico, El Caín, El Manso, Laguna Blanca, Mamuel Choique, Mencue, Naupa Huen, Nahuel Niyeu y Ojos de Agua. También triunfó en Paso Flores, Peñas Blancas, Prahuaniyeu, Pilquiniyeu,Pilquiniyeu del Limay, San Javier, Rincón Treneta, Sierra Paileman, Valle Azul, Villa Llanquin, Yaminue y Villa Mascardi. 

En tanto, la oposición se adjudicó los triunfos en Cona Niyeu, Cerro Policía, Clemente Onelli, y Río Chico.

Juntos sumó 8 Comisiones que actualmente eran gobernadas por la oposición, como Aguada de Guerra (gobernaba el FpV), Chelforó (ARI), El Caín (FpV), Naupa Huen (FpV), Pilquiniyeu del Limay (FpV),Valle Azul (ARI), Villa Llanquín (FpV) y Yaminué (FpV). En tanto, también se impuso por primera vez con sello propio en San Javier, donde el comisionado Javier Garavaglia (reelecto) había ganado la anterior elección por el FpV y luego se sumó a Juntos Somos Río Negro.

Desde el partido de Weretilneck consideraron que el triunfo en la mayoría de las Comisiones de Fomento “refleja el acompañamiento del Gobierno Provincial a estas comunidades, llegando con sus políticas a todas las localidades, independientemente de su tamaño, ubicación y cantidad de habitantes. La premisa del Gobierno provincial de estar en cada lugar y llevar equidad y justicia social a todos los rincones de Río Negro sigue logrando el reconocimiento de los vecinos y el acompañamiento al proyecto provincial”. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desde el próximo sábado 16 de noviembre, aficionados al deporte y turistas podrán vivir una verdadera fiesta durante tres días.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento